martes, 18 de septiembre de 2012

Colecta de ropa de bebé para la Maternidad Martin


Durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre algunos alumnos de 4° 1° estuvimos recolectando por todo el colegio, tanto primaria como secundaria, ropa de bebé, sabanitas, frazadas y camisones para las mamás entre otras cosas.


El lunes 17 de septiembre, llevamos a la Martin  todo lo que recolectamos. Una vez que lavamos todo, lo separamos en bolsas y lo perfumamos.  También se recolectó dinero para comprar  frazadas para cunas y moisés.



En la Maternidad nos recibió  la coordinadora de las voluntarias, agradeciéndonos por todo lo que habíamos llevado y nos contó que era lo que ellas hacían. Acompañan a las madres de los bebés todo el tiempo que ellos están internados en Neonatología; les dan comida al mediodía y la merienda, les ofrecen cursos de entretenimiento en el mismo establecimiento y reparten las donaciones a los que más necesitan.



También nos comentó que las donaciones son muy importantes para estas personas más carenciadas y que aquellos que quieran donar cosas se pueden acercar al quinto piso del CEMAR, donde conjuntamente funciona la Maternidad Martin donde se encuentra el voluntariado. Sí alguno desea ser voluntario, siendo mayor de 18 años puede acercarse y los horarios se pueden coordinar según sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario